Home / Bodegas / Barcelona / Simeo Parareda Feu (Calldetenes)



Simeo Parareda Feu (Calldetenes) 
 Gran, 1 - 08506 Calldetenes (Barcelona)
 938863142    


Expresa tu opinión sobre Simeo Parareda Feu con un voto: 




¿Estás buscando una buena botella de vino para preparar tu cesta de Navidad? ¿Vives en la localidad de Calldetenes y te gustaría contactar con una bodega o una empresa especializada?
Una bodega puede trabajar con más variedades de uva, como por ejemplo Moscatel de Alejandría, Cabernet Franc o Albillo Mayor…

Los principales tipos de vino que podemos encontrar en el mercado son: Vin de pays, Vino clarete o Vinos secos… Existen muchas propiedades del vino que pueden percibir nuestros sentidos, tales como el color, acidez, cuerpo, aroma, afrutado, crianza en madera, contenido en azúcares… Como no somos expertos, lo mejor es dejarse asesorar por una bodega o una empresa especializada en vinos.

[12224]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector vinicola. Este texto no ha sido escrito por Simeo Parareda Feu ni describe sus servicios/productos.













Si Simeo Parareda Feu no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Bodegas de vino de tu zona. A continuación te facilitamos las Bodegas de vino más cercanas a Simeo Parareda Feu. O si lo prefieres puedes contactar una bodega de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una bodega o una empresa...




¿Sabías que un buen vino posee propiedades para mantener una buena salud?...




¿Estás buscando una buena selección de vinos y necesitas asesoramiento en...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una bodega de Subirats...