Home / Bodegas / Madrid / Perseo (Madrid)



Perseo (Madrid) 
 Av. Mediterráneo, 47 - 28007 Madrid (Madrid)
 914092835    




La empresa Perseo se encuentra en Av. Mediterráneo, 47, en la ciudad de Madrid (provincia de Madrid) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Perseo con un voto: 






Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una bodega o una empresa especializada en vinos en la zona de Madrid?
Dependiendo de la variedad de uva utilizada (Malvar, Loureira o Pinot Noir…) el vino tendrá un sabor más intenso, más amargo, más afrutado…

Existen diferentes tipos de vinos: Vino monovarietal, Vino de hielo o Vino fortificado… Una bodega o una empresa especializada en vinos puede asesorarte en tu compra gracias a su experiencia sobre las variables que diferencian unas variedades de otras.

[11647]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector vinicola. Este texto no ha sido escrito por Perseo ni describe sus servicios/productos.













Si Perseo no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Bodegas de vino de tu zona. A continuación te facilitamos las Bodegas de vino más cercanas a Perseo. O si lo prefieres puedes contactar una bodega de la provincia de Madrid y solicitar más información.


Tomado durante la comida, el vino ayuda a percibir mejor los sabores que cuando esta se...




¿Estás buscando una bodega, una empresa gourmet o una empresa especializada donde...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una bodega de Madrid para...




¿Quieres comprar vino tinto de la mejor calidad en la zona de Titulcia? La calidad del vino...