Home / Bodegas / Islas Baleares / Pasteleria La Canela (Eivissa)



Pasteleria La Canela (Eivissa) 
 Calle ARAGON, 54 - 07800 Eivissa (Islas Baleares)
 971305040       lacanelaibiza.com


Expresa tu opinión sobre Pasteleria La Canela con un voto: 




Tomado durante la comida, el vino ayuda a percibir mejor los sabores que cuando esta se acompaña con agua ¿Quieres comprar un buen vino en la zona de Eivissa?
¿Sabías que no todos los vinos son iguales? El sabor dependerá en gran medida de la variedad de uva utilizada, por ejemplo Cardinal, Merenzao o Alegrillo Negro…

Existen muchas variedades de vinos y pueden ser clasificados por diversas características: Vinos semi-dulces, Vino de misa o Vino monovarietal… Además de comprobar en la etiqueta el origen del vino, es importante dejarse asesorar por profesionales para conseguir el mejor vino con la mejor relación calidad precio.

[10894]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector vinicola. Este texto no ha sido escrito por Pasteleria La Canela ni describe sus servicios/productos.













Si Pasteleria La Canela no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Bodegas de vino de tu zona. A continuación te facilitamos las Bodegas de vino más cercanas a Pasteleria La Canela. O si lo prefieres puedes contactar una bodega de la provincia de Islas Baleares y solicitar más información.


La degustación del vino empieza por la vista y el olfato. ¿Buscas una bodega o una...




¿Estás buscando los mejores vinos en la zona de Calvia (Mallorca)? Albariño,...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una bodega de Palma De...




La degustación del vino empieza por la vista y el olfato. ¿Buscas una bodega o una...