Home / Bodegas / Barcelona / Josep Dalmau Millan (Tordera)



Josep Dalmau Millan (Tordera) 
 Av. Sant Daniel, 13 - 08490 Tordera (Barcelona)
 937651058    




La empresa Josep Dalmau Millan está situada en Av. Sant Daniel, 13, en la ciudad de Tordera (provincia de Barcelona) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Josep Dalmau Millan con un voto: 






¿Vives en Tordera y necesita asesoramiento para comprar un buen vino tinto?
Existen más de 3.000 variedades de uva (entre ellas Merlot, Treixadura o Rufete…) que se utilizan y sirven para producir vino en todo el mundo.

La mayoría de las personas están acostumbradas a distinguir únicamente si los vinos son blancos o tintos, pero existen muchas variedades: Vino genérico, Vino multivarietal o Vinos secos… Aprender a distinguir un buen vino requiere mucha experiencia y tiempo, así que la cosa más sensata es pedir asesoramiento a un experto en vinos.

[11683]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector vinicola. Este texto no ha sido escrito por Josep Dalmau Millan ni describe sus servicios/productos.













Si Josep Dalmau Millan no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Bodegas de vino de tu zona. A continuación te facilitamos las Bodegas de vino más cercanas a Josep Dalmau Millan. O si lo prefieres puedes contactar una bodega de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


Si estás buscando una bodega o una empresa especializada en vinos en Barcelona entonces has...




¿Estás buscando una buena botella de vino para preparar tu cesta de Navidad?...




¿Buscas una bodega o una empresa especializada en la venta de vinos en la localidad de...




¿Estás buscando una bodega, una empresa gourmet o una empresa especializada donde...