Home / Bodegas / Barcelona / Josep Dalmau Millan (Tordera)



Josep Dalmau Millan (Tordera) 
 Av. Sant Daniel, 13 - 08490 Tordera (Barcelona)
 937651058    




La empresa Josep Dalmau Millan está ubicada en Av. Sant Daniel, 13, en la ciudad de Tordera (provincia de Barcelona) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Josep Dalmau Millan con un voto: 






¿Vives en Tordera y necesita asesoramiento para comprar un buen vino tinto?
Existen más de 3.000 variedades de uva (entre ellas Merlot, Treixadura o Rufete…) que se utilizan y sirven para producir vino en todo el mundo.

La mayoría de las personas están acostumbradas a distinguir únicamente si los vinos son blancos o tintos, pero existen muchas variedades: Vino genérico, Vino multivarietal o Vinos secos… Aprender a distinguir un buen vino requiere mucha experiencia y tiempo, así que la cosa más sensata es pedir asesoramiento a un experto en vinos.

[11683]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector vinicola. Este texto no ha sido escrito por Josep Dalmau Millan ni describe sus servicios/productos.













Si Josep Dalmau Millan no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Bodegas de vino de tu zona. A continuación te facilitamos las Bodegas de vino más cercanas a Josep Dalmau Millan. O si lo prefieres puedes contactar una bodega de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Buscas información sobre vinos en Barcelona? Gold, Souson o Albillo Mayor... en el...




Desde las dos vinotecas situadas en el Vallès Oriental en Mollet del Vallès (Barcelona), La Llar...




¿Necesitas un presupuesto para la compra de un buen vino en la localidad de Sant Sadurni...




Tomado durante la comida, el vino ayuda a percibir mejor los sabores que cuando esta se...