Home / Bodegas / Badajoz / Extremesa (Castuera)



Extremesa (Castuera) 
 Italia (Pol. Ind. La Serena), 4 - 06420 Castuera (Badajoz)
 696932121       extremesa.es


Expresa tu opinión sobre Extremesa con un voto: 




¿Sabías que el vino combate las bacteria bucales, es un aliado contra la grasa y su uso moderado mejora la función cognitiva? ¿Quieres contactar con una bodega de vinos en Castuera?
La variedad de vinífera (Albariño, Treixadura o Mollar Cano…) junto al clima y al suelo son los tres factores determinantes de la calidad del fruto.

Todos somos conscientes que existen diferentes tipos de vino: Vino de la tierra, Vino sin crianza o Blancos secos naturales… No hay que dejarse llevar por los precios demasiado bajos. Un buen vino tiene un coste y si alguien está vendiendo por debajo de ese coste, algo no funciona. Déjate asesorar por profesionales.

[10768]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector vinicola. Este texto no ha sido escrito por Extremesa ni describe sus servicios/productos.













Si Extremesa no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Bodegas de vino de tu zona. A continuación te facilitamos las Bodegas de vino más cercanas a Extremesa. O si lo prefieres puedes contactar una bodega de la provincia de Badajoz y solicitar más información.


¿Buscas una bodega o una empresa especializada en la venta de vinos en la localidad de...




¿Estás buscando una bodega en Almendralejo? Dependiendo de la variedad de uva...




¿Buscas información sobre vinos en Almendralejo? Para obtener un buen vino existen...




¿Buscas asesoramiento en vinos en la localidad de Merida? No todos los vinos son iguales,...