Home / Bodegas / Badajoz / Extremesa (Castuera)



Extremesa (Castuera) 
 Italia (Pol. Ind. La Serena), 4 - 06420 Castuera (Badajoz)
 696932121       extremesa.es


Expresa tu opinión sobre Extremesa con un voto: 




¿Sabías que el vino combate las bacteria bucales, es un aliado contra la grasa y su uso moderado mejora la función cognitiva? ¿Quieres contactar con una bodega de vinos en Castuera?
La variedad de vinífera (Albariño, Treixadura o Mollar Cano…) junto al clima y al suelo son los tres factores determinantes de la calidad del fruto.

Todos somos conscientes que existen diferentes tipos de vino: Vino de la tierra, Vino sin crianza o Blancos secos naturales… No hay que dejarse llevar por los precios demasiado bajos. Un buen vino tiene un coste y si alguien está vendiendo por debajo de ese coste, algo no funciona. Déjate asesorar por profesionales.

[10768]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector vinicola. Este texto no ha sido escrito por Extremesa ni describe sus servicios/productos.













Si Extremesa no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Bodegas de vino de tu zona. A continuación te facilitamos las Bodegas de vino más cercanas a Extremesa. O si lo prefieres puedes contactar una bodega de la provincia de Badajoz y solicitar más información.


¿Buscas información sobre vinos en Almendralejo? Para obtener un buen vino existen...




¿Buscas una bodega o una empresa especializada en la venta de vinos en la localidad de...




¿Buscas la mejor selección y ofertas para comprar un buen vino en Talavera La Real? La...




¿Sabías que el vino combate las bacteria bucales, es un aliado contra la grasa y su...