Home / Bodegas / A Coruña / Enrique Abella Cernadas (Vilasantar)



Enrique Abella Cernadas (Vilasantar) 
 Foro, 50 - 15807 Vilasantar (A Coruna)
 981778014    


Expresa tu opinión sobre Enrique Abella Cernadas con un voto: 




¿Buscas especialistas en vinos en la zona de Vilasantar?
Los diferentes suelos y climas junto a la variedad de vinífera (Roseti, Palomino Fino o Queen…), tienen una incidencia directa sobre el sabor, color y aroma del vino posterior.

Los vinos se conocen desde la época de los antiguos cretenses, griegos y etruscos. Al principio era solo vino tinto. Ahora es difícil moverse entre cada vez más diferentes tipos de vino: Vin de pays, Vino genérico o Vino tinto… La diversidad que te ofrecen los vinos es infinita. Lo mejor es dejarse asesorar por una bodega de confianza.

[12183]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector vinicola. Este texto no ha sido escrito por Enrique Abella Cernadas ni describe sus servicios/productos.













Si Enrique Abella Cernadas no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Bodegas de vino de tu zona. A continuación te facilitamos las Bodegas de vino más cercanas a Enrique Abella Cernadas. O si lo prefieres puedes contactar una bodega de la provincia de A Coruña y solicitar más información.


¿Quieres contactar con una bodega de la localidad de Cambre para comprar un buen vino? Para...




¿Sabías que muy pocos productos acumulan tantas cualidades positivas como el vino...




¿Quieres comprar vino tinto de la mejor calidad en la zona de Bergondo? Existen diferentes...




¿Sabías que numerosos estudios científicos avalan las bondades de tomar vino...