Home / Bodegas / Barcelona / Celler Nou De Mataro (Mataro)



Celler Nou De Mataro (Mataro) 
 C. Lucius Marius, 12 - 08303 Mataro (Barcelona)
 722582525       cellernoumataro.business.site
722582525



La empresa Celler Nou De Mataro se encuentra en C. Lucius Marius, 12, en la ciudad de Mataro (provincia de Barcelona) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web cellernoumataro.business.site es posible encontrar mucha más información.
Los datos de contacto de la empresa Celler Nou De Mataro, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Celler Nou De Mataro con un voto: 






Descripción de la empresa Celler Nou De Mataro :

En la bodega – Celler encontrará una gran variedad de referencias de vinos, licores, cavas, champagenes, sidras, vermuts y cervezas artesanales. También hay un auge de vinos catalanes, especialmente de las DO de Montsant, Terra Alta y Empordà. Adaptamos nuestra carta a todos los clientes. El Celler abrio sus puertas el mágico año 2010, con una dirección de empresa renovada y con la ilusión de cumplir un mundo de proyectos para poder compartir con clientes y amigos. Se dispone de un rincón amable, tranquilo y cálido donde se puede degustar los mejores vinos y cervezas con un servició inmejorable.

[69260]















Si Celler Nou De Mataro no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Bodegas de vino de tu zona. A continuación te facilitamos las Bodegas de vino más cercanas a Celler Nou De Mataro. O si lo prefieres puedes contactar una bodega de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Buscas una bodega de Alella que se dedica a la producción o comercialización...




¿Sabías que el vino combate las bacteria bucales, es un aliado contra la grasa y su...




¿Buscas asesoramiento en vinos en la localidad de Santa Coloma De Gramenet? Los diferentes...




¿Estás buscando una bodega, una empresa gourmet o una empresa especializada donde...