Home / Bodegas / Pontevedra / Bodegas Escudeiro (Ribadumia)



Bodegas Escudeiro (Ribadumia) 
 Av. Rosalía de Castro, 17 - 36636 Ribadumia (Pontevedra)
 986710777    


Expresa tu opinión sobre Bodegas Escudeiro con un voto: 




¿Estás buscando una bodega, una empresa gourmet o una empresa especializada donde poder comprar un buen vino en Ribadumia?
Una bodega puede trabajar con diferentes variedades de uva, entre ellas Loureira, Cabernet Sauvignon o Garrido Fino…

Los vinos se conocen desde la época de los antiguos cretenses, griegos y etruscos. Al principio era solo vino tinto. Ahora es difícil moverse entre cada vez más diferentes tipos de vino: Vino de assemblage, Chacolí o Vinos semi-secos… Existen muchas propiedades del vino que pueden percibir nuestros sentidos, tales como el color, acidez, cuerpo, aroma, afrutado, crianza en madera, contenido en azúcares… Como no somos expertos, lo mejor es dejarse asesorar por una bodega o una empresa especializada en vinos.

[11676]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector vinicola. Este texto no ha sido escrito por Bodegas Escudeiro ni describe sus servicios/productos.













Si Bodegas Escudeiro no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Bodegas de vino de tu zona. A continuación te facilitamos las Bodegas de vino más cercanas a Bodegas Escudeiro. O si lo prefieres puedes contactar una bodega de la provincia de Pontevedra y solicitar más información.


¿Quieres comprar unas buenas botellas de vino en la zona de Vigo para estas navidades? El...




¿Buscas información sobre vinos en Sanxenxo? Además del clima, las lluvias, las...




¿Estás buscando una bodega en Meis? Cumdeo Blanc, Verdejo o Gewürztraminer... en...




¿Sabías que muy pocos productos acumulan tantas cualidades positivas como el vino...