Home / Bodegas / Cantabria / Bodegas Enrique s.l. (Medio Cudeyo)


Bodegas Enrique s.l. (Medio Cudeyo) 
 Río Laya, 8 - 39710 Medio Cudeyo (Cantabria)
 942521120    


Expresa tu opinión sobre Bodegas Enrique s.l. con un voto: 




Tomado durante la comida, el vino ayuda a percibir mejor los sabores que cuando esta se acompaña con agua ¿Quieres comprar un buen vino en la zona de Medio Cudeyo?
La variedad de vinífera (Merenzao, Italia o Cabernet Sauvignon…) junto al clima y al suelo son los tres factores determinantes de la calidad del fruto.

Conocer tus preferencias es clave para empezar a perfilar tus gustos y elegir un tipo de vino: Vino gran reserva, Vino fortificado o Vino de cosecha… El vino posee características saludables. Por eso resulta muy importante un buen asesoramiento a la hora de comprar un buen vino.

[12669]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector vinicola. Este texto no ha sido escrito por Bodegas Enrique s.l. ni describe sus servicios/productos.













Si Bodegas Enrique s.l. no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Bodegas de vino de tu zona. A continuación te facilitamos las Bodegas de vino más cercanas a Bodegas Enrique s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una bodega de la provincia de Cantabria y solicitar más información.


¿Quieres contactar con una bodega de la localidad de Pielagos para comprar un buen vino?...




¿Ha llegado el momento de comprar un buen vino? ¿Quieres ponerte en contacto con una...




Tomado durante la comida, el vino ayuda a percibir mejor los sabores que cuando esta se...




¿Estás buscando una bodega en Santander? Suelo, clima y variedades de uva (Bobal,...