Home / Bodegas / Toledo / Bas Bodegas (Noblejas)



Bas Bodegas (Noblejas) 
 C/ Hoyo, 11 - 45350 Noblejas (Toledo)
 617229252       basbodegas.com




La empresa Bas Bodegas se encuentra en C/ Hoyo, 11, en la ciudad de Noblejas (provincia de Toledo) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web basbodegas.com es posible encontrar más información.
Los datos de contacto de la empresa Bas Bodegas, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Bas Bodegas con un voto: 






Descripción de la empresa Bas Bodegas :

Tomado durante la comida, el vino ayuda a percibir mejor los sabores que cuando esta se acompaña con agua ¿Quieres comprar un buen vino en la zona de Noblejas? Dependiendo de la variedad de uva utilizada (Prieto Picudo, Mencia o Bobal…) el vino tendrá un sabor más intenso, más amargo, más afrutado… Con todos los tipos de vinos diferentes que se pueden conseguir (Vino de assemblage, Vino reserva o Vinos semi-dulces…), muchas personas se encuentran indecisas ante la elección de un buen vino. El vino posee características saludables. Por eso resulta muy importante un buen asesoramiento a la hora de comprar un buen vino.

[69281]















Si Bas Bodegas no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Bodegas de vino de tu zona. A continuación te facilitamos las Bodegas de vino más cercanas a Bas Bodegas. O si lo prefieres puedes contactar una bodega de la provincia de Toledo y solicitar más información.


¿Sabías que un buen vino posee propiedades para mantener una buena salud?...




¿Necesitas un presupuesto para la compra de un buen vino en la localidad de La Puebla De...




Si estás buscando una bodega o una empresa especializada en vinos en Consuegra entonces has...




¿Quieres comprar unas buenas botellas de vino en la zona de Consuegra para estas navidades?...